lunes, 5 de abril de 2010

º EN CANCEJOS SUBE A SIETE EL NÚEMRO DE VÍCTIMAS

La tragedia en Ambo, ocurrida la noche del Jueves Santo volcó la atención de las autoridades para esa provincia dejando de lado al poblado de Cancejos, en el distrito de Chinchao, que desapareció tras el deslizamiento de un cerro.

"Los únicos que nos asisten son miembros de la sociedad civil, pero las autoridades del Gobierno Regional de Huánuco y de la Municipalidad Provincial de Huánuco sólo se hicieron presente al día siguiente de la tragedia�, declaró el alcalde, al tiempo de pedir la presencia del Gobierno central a través de sus diversos. Informó que 153 personas quedaron damnificadas, tras la caída del alud que enterró a todo un poblado.

�Tenemos cuatro poblados que se quedaron sin servicios básicos, necesitamos ayuda de las autoridades, entiendo que Ambo también sufrió los embates de la naturaleza, pero nosotros también somos parte de Huánuco�, dijo. Explicó que Defensa Civil les donó carpas, colchones y frazadas, pero las personas necesitan comida.

VÍCTIMAS. Entre tanto se conoció que el número de víctimas del desastre subió a siete, de los cuales cinco ya fueron rescatados y sepultados por sus familiares.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario