lunes, 9 de agosto de 2010

º FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIOLETA GARAY VALDEZ

AYER DOMINGO, MIENTRAS LA MAYORÍA DE HUANUQUEÑOS ESTABA PENDIENTE DEL PARTIDO ENTRE EL LEÓN DE HUÁNUCO Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES, OCURRÍA UN TRÁGICO ACCIDENTE EN LAS ALTURAS DEL DISTRITO DE HUÁCAR (AMBO), QUE COBRÓ LA VIDA DE LA CANDIDATA AL GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO POR EL MOVIMIENTO "HECHOS Y NO PALABRAS": VIOLETA G...ARAY VALDEZ....

(Correo).- Lamentable para los seguidores del movimiento político "Hechos y No Palabras", pues ayer en la tarde la candidata a la presidencia regional, Violeta Garay Valdez, falleció junto a un agente de su seguridad en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la zona de Angasmarca, en Huacar, Ambo.

Seis personas entre ellos su esposo y hermana, resultaron heridos de consideración.

Según las primeras diligencias, el accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde, cuando la camioneta negra doble cabina conducida por su esposo, el Tco. PNP1 David Lino Carlos (39), regresaba del poblado de Cochatama, luego de una reunión proselitista.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta que trasladaba a la candidata regional, se pasó una curva cayendo a una pendiente de unos 150 metros. La candidata fue auxiliada por sus simpatizantes pero cuando eso ocurría dejó de existir, igual que la otra persona que pereció en el acto.

HERIDOS. Los heridos trasladados al centro de salud de Ambo, y luego al Hospital Hermilio Valdizán son su hermana Irma Garay Valdez (40), su esposo David Lino Carlos (39), Milagros Medina Álvarez (33), Ricardo Ramírez Cajaleón (35), Alan Javier Cántaro Santamaría (23) y Florida Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada