miércoles, 13 de enero de 2010

º FRANCO NAVARRO SUEÑA CON UN CUPO INTERNACIONAL PARA EL LEÓN DE HUÁNUCO

Luego de esperar más de 14 años el retorno al fútbol profesional, el León de Huanuco espera este año dar la sorpresa en el torneo Descentralizado, para lo cual la directiva contrató un comando técnico de primera que encabeza Franco Navarro, y está en busca de más jugadores de experiencia para afrontar el campeonato 2010.

CON ILUSION. Luego de su salida del Juan Aurich, el estratega crema Franco Navarro confía en realizar este año una gran campaña con el León de Huánuco, inclusive se puso un objetivo ambicioso: conducir al club crema a su primer torneo internacional.

"No podemos desperdiciar la oportunidad que tenemos de hacer historia en el fútbol peruano y extranjero. Estamos armando un equipo mixto, con jugadores experimentados y jóvenes, para poder pelear los primeros lugares en el torneo. Llegaremos bien al torneo y con algunos encuentros amistosos lograremos conocernos mejor", acotó Navarro. Por su parte Juan 'Chiquito' Flores, arquero del cuadro huanuqueño, coincidió con su técnico y sueña con la Sudamericana o con la Libertadores. "No es una utopia", afirmó.

"Esa es la meta y creo que el equipo puede lograrlo, el León nunca jugó un torneo internacional y quiero hacer historia", refirió Flores.