miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVOS REFUERZOS PARA EL LEÓN

A 23 días del inició de la fiesta deportiva del fútbol peruano, la directiva del León de Huánuco que encabeza Luis Picón Quedo, continúa en la búsqueda de más refuerzos para afrontar el torneo Descentralizado 2010.

Carlos Loncharich gerente deportivo del cuadro huanuqueño afirmó: "aún estamos en conversaciones con tres jugadores más, entre ellos un argentino y un colombiano, que reforzarán la parte ofensiva del equipo junto al brasileño Ronaille Calheira y el colombiano Luis Perea".

CONTENTO. Por su parte, el técnico Franco Navarro indicó estar contento con los jugadores que se sumaron al club, al mencionar que esta semana intensificarán los trabajos de pretemporada.

En cuanto a los jugadores huanuqueños dijo que responden bien a los entrenamientos y está seguro que darán mucho que hablar en el campeonato.

A su turno, Luis Picón afirmó que esperarán la recuperación de Sergio 'Checho' Ibarra para que se una al equipo.

Loncharich indicó que este viernes se vence el plazo de la convocatoria para integrar la selección sub 20 del León de Huánuco, y uno de ellos va integrar el equipo de primera para la bolsa de minutos, que pide la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP).