El momento de la verdad para los ex integrantes del ciclón está cerca. Mañana el León de Huánuco demostrará en el Heraclio Tapia frente al Juan Aurich ser un equipo difícil de domar y más aún, si juega de local.Ayer luego de la práctica, el técnico Franco Navarro al hablar de su rival que será su ex equipo, dijo que va ser un partido difícil porque el Aurich tiene buenos elementos de los cuales tienen que cuidarse, pero si los muchachos juegan en conjunto van a lograr un buen resultado, que les permita seguir como líderes en el torneo.
"Si pienso en buscar revanchas, sería un mediocre y el equipo no avanzaría futbolísticamente, tuve un buen año en el Aurich, pero eso quedó atrás y no puedo mezclar lo laboral con lo personal, lo que tengo que pensar ahora es que el León mejore cada día más, porque es un grupo que recién se conformó este año y tenemos que ir con paciencia y mucho cuidado", refirió Navarro.
En la práctica de ayer en el Lawn Tennis, el equipo trabajó la parte técnica-táctica con pelotas paradas y en movimiento, para crear peligro en la zaga rival.
(Correo)
Luego de llegar a esta ciudad para participar en el seminario Seguridad en el Transporte Interprovincial, y tras contacto con los periodistas locales, el Adjunta del Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo, Fredy Iván Sagástegui Cruz, afirmó que en Huánuco urge la elaboración del plan regulador de rutas de transporte, tanto urbano e interprovincial.
La imprudencia de un inexperto conductor cobró la vida de tres integrantes de una familia, que viajaban a bordo del trimóvil de placa de rodaje NM-3808, el cual cayó a una pendiente de unos 70 metros. Ocurrió la tarde del miércoles en la zona conocida como Parias, ubicado en la carretera de penetración de La Unión a Pachas.
Los entredichos entre la ex presidenta regional Luzmila Templo y el presidente Jorge Espinoza Egoávil, sigue dando que comentar. El ex vicepresidente, Hamilton Estacio Flores lamentó que el actual mandatario, un hombre que pasó por las filas izquierdistas no sepa que para hacer algo por la sociedad no se necesita tener títulos ni honores sino vocación de servicio.