Basta dar un vistazo a las calles cercanas al Mercado Modelo, para ver la falta de autoridad que se tiene en esta parte de la ciudad. Ayer a las 9:30 horas, un trailer de placa ZP-1751 ingresó por la cuadra tres del Jr. Huánuco y a media cuadra se atolló por más de media hora, ocasionado un caos vehicular, más de lo que se acostumbra por esta zona.El incidente se generó debido a los trabajos de llenado de concreto en una vivienda que se construye en el lugar, para lo cual cerraron parcialmente la vía cubriéndola de arena y cemento.
PROBLEMA. Pedro Carrillo Doroteo es dueño de autoservicios �Don Pedrito� y cuenta que hace regular tiempo, esta calle y las adyacentes al Mercado Modelo se llenan de más de 20 paraderos vehiculares -los cuales tienen la autorización de la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPH)-, así como de comerciantes informales que tienen la venia de los dirigentes del Mercado Modelo. Los fines de semana el desorden es mayor.
"No solo están los llamados colectiveros que causan el caos, sino también las combis que se cuadran en zonas rígidas, los vehículos pesados que ingresan, pero ello no termina ahí, aprovechan del desorden los malhechores para robar a las amas de casa y comerciantes, por lo que urge la presencia de las autoridades para poner fin al problema, no solo del desorden, sino también de la inseguridad", dijo Carrillo.
(Correo)

Avezados ladrones dejaron vacía una tienda de venta de equipos telefónicos, ubicada en la séptima cuadra de la avenida Tito Jaime Fernández, para lo cual forzaron la cerradura principal, ingresaron sin mayores problemas y se llevaron todos los equipos nuevos, haciendo un botín de aproximadamente treinta mil nuevos soles, según señalaron los propietarios.