El presidente regional, Jorge Espinoza Egoávil, pidió celeridad a la Procuraduría Anticorrupción y a la Contraloría General de la República en las investigaciones sobre las acusaciones que presentó la congresista Karina Beteta contra el alcalde de Huánuco, Jesús Giles.Tras conocer que entre las acusaciones existe una que señala que el alcalde utilizó la caja chica de la municipalidad para cortarse el cabello, el mandatario regional calificó al burgomaestre como el "figuretti más grande que tiene el Perú", de quién se puede esperar cualquier cosa incluso que haya utilizado S/.90 de la caja chica de la comuna para cortarse el cabello.
Espinoza criticó la actitud de Giles por figurar, "eso incluso le hace afirmar que rescató con sus manos un muerto" de la tragedia en Ambo.
"Él traspasa los límites para figurar. Que se haya cortado el cabello con dinero de la municipalidad es un delito que debe investigarse", demandó.
Confesó que él se corta el cabello con 6 nuevos soles y no los S/.45 que sustenta el alcalde haber gastado en ese servicio. "Con esa plata me hago 6 cortes", dijo en broma.
(Diario Ahora)
(Diario Ahora)

Los vecinos cuyas viviendas se encuentran ubicadas alrededor del Parque Amarilis, mostraron su preocupación porque en la noche dicho centro recreacional se convierte en un lugar de concentración de jovenzuelos que se dedican a fumar.