sábado, 8 de mayo de 2010

º HALLAN CADÁVER EN EL RÍO HUALLAGA

Enterado entre arena y atascado en troncos de sauce, la tarde de ayer fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino. El cuerpo putrefacto que estaba siendo devorado por los canes de la zona, fue avizorado por un poblador que recogía leña a orillas del río Huallaga (espaldas de la discoteca el Mandingo).

Las autoridades que participaron en las diligencias del levantamiento del cadáver, no descartan que el cuerpo sea uno de las 37 personas que están reportados como desaparecidos tras la caída del alud en Ambo.

Por orden de la fiscalía de turno, los restos del NN fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde será sometido a la necropsia de ley.
(Correo)

HOY SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA ETAPA DISTRITAL DE LA COPA PERÚ DE AMARILIS

Con partidos al rojo vivo que pondrán los pelos de punta a más de uno, hoy sábado en el Complejo Deportivo de Paucarbamba, se jugará la última fecha del campeonato Copa Perú, etapa distrital de Amarilis, en el que cinco equipos buscan su pase a la liguilla por el título.

El equipo que tiene mayor posibilidad de clasificar a la liguilla es el líder Sport Zona que enfrentará al colero Esteban Pavletich, mientras que Volga FC, Paucarbambilla, Defensor Amarilis y Amauta deben ganar sus respectivos compromisos para asegurar su pase.

PROGRAMACIÓN. A las 7.45 César Vallejo chocará ante Sport Guadalupe, 9.45 Sport Zona enfrentará a Esteban Pavletich, 11.45 Volga FC. medirá fuerzas con Sport Independiente, 1.45 Juventud Colo Colo se verá la cara con el Defensor Amarilis y 3.45 Paucarbambilla tendrá como rival al Amauta.

Cabe mencionar que para la liguilla por el título clasificarán cuatro equipos, mientras que el quito y sexto lugar esperan hasta el próximo año su participación, y del séptimo al décimo puesto pelearán por la baja.

De la octava fecha quedaron pendientes los encuentros entre Sport Zona � S. Independiente y Volga FC - Defensor Amarilis.
(Correo)

º CAEN INTEGRANTES DE BANDA DE ASALTANTES

En mérito a una orden judicial dispuesta por el Tercer Juzgado Penal de Huánuco, la tarde de ayer fueron detenidos dos sujetos que registran antecedentes y son sindicados de asaltar 87 mil nuevos soles a la empresa Ajeper del Oriente S.A. (Kola Real). Mientras que un tercero está como no habido para las autoridades.

La operación policial, que contó con la participación del fiscal Jaime Coasaca Torres, se desarrolló en diversos sectores de Huánuco, logrando ubicar a Paúl Andrés Nieves Francia (31) apodado "Panzón" y Luis Miguel Picón Trejo (24) "Hueco", en la Alameda de la República.

SINDICADOS. La investigación realizada por la Policía y Fiscalía, tras el asalto y robo a mano armada ocurrido la noche del 20 de abril en agravio de la empresa Ajeper, las autoridades solicitaron la detención preventiva, allanamiento y descerraje de los inmuebles de los sindicados de haber participado en el asalto.
(Correo)

Durante el registro domiciliario, la Policía encontró ketes de PBC en los inmuebles.

Ambos sujetos serán interrogados para determinar su responsabilidad, mientras que la policía busca a Alfredo Cruz Ponce "Alfredo", quien también habría participado en el asalto.