martes, 26 de enero de 2010

º CUATRO MUERTOS POR DESPISTE DE BUS

Cuatro muertos y 34 heridos, fue el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en el Km 87 de la Carretera Central, en el tramo Cerro de Pasco - La Oroya, a la altura de la localidad de Carhuamayo (Junín). El fatídico accidente se registró aproximadamente a las 3:30 a.m. de ayer.

Según investigaciones preliminares, aparentemente el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Interbus, de placa de rodaje VQ-3397, que se dirigía de Aucayacu a Lima, perdió el control despistándose aparatosamente y ocasionando que varios pasajeros salieran despedidos por las ventanas del vehículo. Aún se desconocen las causas del accidente, pero no se descarta que el mal clima (densa neblina y lluvia), hayan contribuido al fatal suceso.

USAN MÁQUINA PARA CADÁVERES. Personal policial de carreteras de Junín, La Quinua, Paucartambo y La Oroya, al mando del Comandante PNP Castañeda Chávez, inició el rescate de los heridos trasladándolos a los hospitales de Cerro de Pasco, Junín y La Oroya. Gracias al apoyo de maquinaria pesada, lograron rescatar los cuerpos sin vida de Máximo Arce Rojas (38), y de una NN de sexo femenino.

Extraoficialmente, se supo que otros dos heridos graves fueron evacuados al hospital de Junín, pero que habrían fallecido en el transcurso del viaje, todavía no fueron identificados.

De forma inmediata, los heridos fueron llevados a hospitales de Junín, Cerro de Pasco y La Oroya.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario