lunes, 11 de enero de 2010

º NUEVO JEFE EN EL FRENTE POLICIAL HUALLAGA


En una emotiva ceremonia, en la que se destacaron las enormes virtudes y amplio trabajo por el país, el general PNP Luis Valencia Hirano pasó oficialmente al retiro y se despidió de la Policía Nacional, especialmente de quienes estuvieron a su mando en el Frente Policial Huallaga. En el acto se dio también la bienvenida y asumió su flamante cargo de jefe de este Frente, el recientemente ascendido general PNP Marlon Raúl Savistky Mendoza.

Luego de la lectura de la resolución que pasa al retiro del servicio activo al general Valencia, éste se despidió de la bandera de guerra del Frente Policial Huallaga saludándola y besándola. Seguidamente recibió el reconocimiento de los integrantes del Frente Policial Huallaga con la entrega de placas recordatorias y el agradecimiento a un hombre que "nos habló siempre con el corazón abierto, en palabras de voluntad, razón y entendimiento", según se dijo en la ceremonia.

En su emocionado discurso, el ahora general PNP en situación de retiro, Luis Valencia Hirano, alentó a cada uno de los efectivos policiales a continuar en la dura brega por resguardara la región y el país de los flagelos más graves, como son el terrorismo y el narcotráfico.

"Hoy oficialmente me retiro del servicio activo, me despido de mis hermanos policías y qué mejor despedida que en esta región del país, donde la Policía Nacional tiene un doble reto y una gran responsabilidad", expresó.

Saludó al nuevo jefe del FPH y le deseó los mejores éxitos, así como a los policías que lo acompañarán desde ahora. "Vengo a esta despedida no como algo personal, sino por las circunstancias explicadas que la enmarcan con dolor, pero con la alegría de ser relevado por otro policía tan íntegro y profesional como es el señor general Marlon Savistky, a quien le deseo el mejor de los éxitos en la labor", dijo.

(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario