viernes, 26 de febrero de 2010

º MÁS DE 800 MOTOS INTERNADAS AL DEPÓSITO

Desde que la Municipalidad Provincia de Huánuco adecuó mediante una ordenanza para que se de cumplimiento al uso obligatorio de los cascos por los conductores de motocicletas lineales, y la Policía ejecuta constantes operativos, son más de 800 unidades que fueron internadas al depósito municipal según lo dio a conocer Jorge Flores, subgerente de Transportes de la referida comuna.

Explicó que la norma dispone que la multa a imponerse a los conductores que no portan cascos de seguridad es de 54 nuevos soles y por día el internamiento en el depósito pagan 6 nuevos soles, en el caso de las otras infracciones indicó que son menores como no portar licencias de conducir, tarjeta de propiedad, entre otros, pero la multa para estos casos es una suma mayor.

El funcionario anunció que también en coordinación con la policía de tránsito se empezara a desarrollar operativos contra los trimoviles y el paso de vehículos pesados durante el día.

EN MAYO. La nueva norma para portar el número de la placa en los cascos y un chaleco color naranja se estaría aplicando a partir del mes de mayo.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario