lunes, 22 de febrero de 2010

º PARED APLASTA A 3 HERMANOS EN CABRITOPAMPA

Las intensas lluvias que caen en Huánuco, provocaron que una rústica vivienda se desplome y aplaste a tres hermanos, provocándoles la muerte de manera instantánea.

Este lamentable hecho, que evidencia la falta de trabajo en prevención contra desastres naturales, ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana cuando los hermanos Omar (17), los mellizos Jesús Miguel y Tania Karina Robles Rosas de apenas un año y medio de nacidos descansaban en su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Cabrito Pampa.

Mientras que Santiago Rosas Félix (20), que también estaba en la casa, fue rescatado con vida por los vecinos que salieron de sus domicilios al escuchar el ruido. "Recuerdo que la casa se cayó sobre mí, me faltaba el aire, por la calamina ubique un hueco y por ahí estaba respirando hasta que los vecinos me rescataron", contó entre lágrimas el universitario sobreviviente.

ASFIXIADOS. Las labores de rescate estuvieron a cargo de los bomberos y vecinos, quienes con la esperanza de sacar con vida a los hermanos Robles Rosas realizaron denodados esfuerzos, pero fue demasiado tarde, pues los tres fallecieron a consecuencia de asfixia por aplastamiento y traumatismo encéfalo craneano grave, según diagnosticó el médico legista, que llegó al lugar junto al fiscal de turno para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario