viernes, 12 de febrero de 2010

º PARED SEPULTA A MADRE Y SU HIJO

Las constantes lluvias que caen en las zonas altoandinas del departamento de Huánuco, cobró sus dos primeras victimas. Una madre y su menor hijo fueron aplastados por la pared de su humilde vivienda, mientras que su otro vástago que salió de su casa minutos antes salvó de correr la misma suerte.

Este lamentable hecho que enlutó a la familia Matto Melgarejo ocurrió a las 8.30 de la noche del 9 de febrero en la localidad de Tingo Chico, jurisdicción de Dos de Mayo, cuando Rosa Elizabeth Melgarejo Cruz y su hijo Jeder Adrián (04), empezaban a descansar.

Se conoció que a causa de la humedad una pared contigua a la vivienda de tapial se desplomó, provocando que la pared donde se encontraba la madre y su hijo cayera sobre ellos, aplastándolos y matándolos instantáneamente. Sus vecinos que trataron de socorrerlos luego que el otro hijo advirtió el hecho, nada pudieron hacer.

DILIGENCIAS. Enterado del lamentable suceso, personal de la Comisaría de La Unión y fiscal de la jurisdicción llegaron hasta el lugar para el levantamiento de los cadáveres que luego fueron trasladados a la morgue de La Unión para la necropsia de ley.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario