jueves, 18 de febrero de 2010

º PERRO CASI OCASIONA TRAGEDIA

Con la mirada gacha como si entendiese su culpabilidad, estaba un perro callejero de raza pitbull, sentado a un costado de la vereda, luego de arrancar la lengua a otro can durante una pelea. Los pobladores de la cuadra uno del jirón General Prado, pedían sacrificarlo.

pandilleros. La dueña del animal que resultó con la lengua destrozada, Zoila Pajuelo Flores, culpó a unos jovenzuelos, a quienes tildó de pandilleros de ser los responsables de la reacción del animal sin dueño. "Ese perro ha sido traído por los pandilleros de Santa Rosa Baja, que todas las tardes se juntan para hacer pelear a los perros, para ellos es una alegría hacerlos enfrentar y al perro que resulta mal herido lo matan a patadas", dijo.

Ante los reclamos de la señora Zoila Pajuelo, los vecinos fueron acercándose y manifestaron que el can era un peligro para los vecinos por lo que pedían a gritos matarlo a pedradas.

Una unidad vehicular policial de la Comisaría de Huánuco llegó hasta el lugar para calmar a la multitud que pedía llevarse al perro que miraba a un costado con el rostro ensangrentado.

Al no encontrar respuesta, Zoila Pajuelo se dirigió a la vivienda de la supuesta dueña del pitbull, pateó la puerta y arrojó piedras, de no ser por otra vecina que la detuvo, las piedras hubieran ido a las ventanas. "Mi perro también siente dolor", añadió la irritada mujer.
(Ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario