lunes, 15 de marzo de 2010

º ASALTAN BUS Y VIOLAN PASAJERA

Un nuevo asalto en la carretera, con el resultado agravante de la violación de una pasajera adolescente, dejó nuevas dudas sobre la efectividad de la actuación de la Policía Nacional en el control de la delincuencia, más aún cuando este atracos e produjo en un lugar en el que siempre se han producido este tipo de hechos, sin que ninguna acción de control haya dado un buen resultado para lograr dar con los malhechores que ponen en zozobra a viajeros y transportistas.

El hecho se produjo a las 2:30 de la madrugada, cuando el ómnibus de la empresa de transportes Transamazónica que minutos antes había hecho escala en Tingo María procedente de Pucallpa e iba a Tarapoto, arribó a inmediaciones del puente Tulumayo en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Varios sujetos armados interceptaron el vehículo y obligaron al conductor a introducirlo unos metros. Inmediatamente varios de ellos subieron al ómnibus y comenzaron a desvalijar a los asustados pasajeros.

En medio de esta acción los delincuentes bajaron a la fuerza a una agraciada adolescente de 16 años y metros más adelante la sometieron a una vejación sexual. Tras de ello se dieron a la fuga internándose por la espesa vegetación, amparados en la oscuridad reinante.

Luego de ocurrido el hecho los pasajeros exigieron al conductor volver a Tingo María para asentar la denuncia correspondiente y protestaron por la falta de seguridad en las carreteras.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario