miércoles, 3 de marzo de 2010

º BUS CON 52 PASAJEROS SALVA DE INCENDIARSE EN YANAG

Momentos de desesperación y nerviosismo vivieron ayer 52 pasajeros que viajaban en un ómnibus interprovincial. Ocurrió a las 6:40 de la mañana cerca al cuartel de Yanag (Pillco Marca) en la Carretera Central, cuando la unidad de la empresa Turismo Nano SAC del grupo León de Huánuco, se dirigía de Lima hacia Pucallpa. Los asustados pasajeros relataron que sólo escucharon el sonido de la explosión. "Venía dormida y escuché que la gente decía que nos íbamos a quemar, de inmediato cargué en brazos a mi hijo y bajé", contó una pasajera al tiempo de referir que en todo el trayecto el vehículo presentaba fallas mecánicas.

Imaginando lo peor, varios de los viajeros sacaron sus maletas para evitar pérdidas materiales, pero afortunadamente el fuego que se inició en los neumáticos posteriores fue controlado por los bomberos que llegaron oportunamente al lugar alertados por la policía.

TOLERANCIA CERO. Los pasajeros que observaban cómo se apagaba el fuego, indicaron que el bus que salió de Lima pasó por los controles de Tolerancia Cero, cuyos inspectores no detectaron las fallas mecánicas que presentaba este ómnibus de placa de rodaje UQ-9619.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario