miércoles, 10 de marzo de 2010

º EVER CHÁVEZ: "EN CASA NO PERDEMOS"

El volante del León de Huánuco, Ever Chávez, tras su retorno a Huánuco dijo estar contento porque en el encuentro frente al Cristal el equipo demostró ser superior en todo momento, ?si perdimos fue por un error nuestro y además nos faltó un poco de suerte al momento de definir?, dijo.

?Esta fue nuestra primera derrota, pero el profesor Navarro esta contento con nuestro desempeño y nos pidió que levantemos la cabeza, porque esto recién se inicia y falta un largo camino por recorrer. Para el siguiente partido tenemos toda la semana para trabajar, en lo que son definiciones, porque de local tenemos que salir a matar por lo tres puntos, no podemos perder en casa?, refirió Chávez.

?Lo que sí le pido a la hinchada es que estén tranquilo, porque ellos saben que estamos jugando bien, y que nos damos íntegros en los partidos?, añadió.

El equipo entrenó ayer en horas de la tarde en el Lawn Tenis, y al parecer el partido frente al Cristal no dejó ningún lesionado.

ENTRADAS. Para el partido del domingo entre el León de Huánuco y Total Chalaco, el presidente del cuadro crema Luis Picón Quedo, aseguró que bajarán el costo de las entradas para que la afición huanuqueña pueda asistir al Heraclio Tapia León y puedan alentar al equipo de sus amores, hoy en reunión con la directiva deben fijar el costo.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario