jueves, 11 de marzo de 2010

º JUAN "CHIQUITO" FLORES: "EL DOMINGO LE GANAREMOS AL AURICH"

El guardameta del León de Huánuco, Juan Chiquito Flores, dijo que el equipo está jugando bien su partidos, pese a la derrota que sufrieron ante el Sporting Cristal. Lo cual no los desanima, al contrario los hace más fuertes.

Ahora estoy en León y me debo a mi equipo, con el Total Chalaco pase buenos y malos momentos, pero eso quedo en el pasado, ahora que estoy en el León tengo otra perspectiva, y estoy seguro que el domingo ganamos al Chalaco, aprovechando nuestra condición de local, refirió el guardameta crema.

Yo no soy perfecto, cometí un error el domingo, se falló mucho en las definiciones, pero eso no quiere decir que nos vamos a echar para atrás, tenemos que seguir adelante por que esto recién comienza y tenemos un largo camino por recorrer?, añadió Chiquito.

TRABAJOS FUERTES. Por su parte, el delantero argentino Gustavo Ariel Rodas, molesto por el mal resultado que obtuvieron en Lima y a la vez contento por su desempeño, dijo que con el profesor Navarro están trabajando fuerte lo que son definiciones para que no se vuelva a cometer los mismos errores ante Cristal.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario