viernes, 26 de marzo de 2010

º LOS PUNTOS SERÁN PARA EL LEÓN

Ayer en una visita de rutina llegó hasta los entrenamientos del León de Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia León, el gerente general de la agremiación de futbolistas profesionales Fernando Revilla, y manifestó que según las bases del campeonato los tres puntos del partido que el equipo huanuqueño no jugó con el José Gálvez de Chimbote, de todas maneras serán para el León.

Las bases son claras, existe un convenio firmado por el mismo presidente del Gálvez, y todos los clubes, en el que dice equipo que no cancela su deuda con los jugadores en el plazo establecido automáticamente será suspendido y por ende su partido siguiente lo perderá por Walk Over, explicó el funcionario.

Refirió que actualmente el caso está en la comisión de justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, quienes organizan el campeonato Descentralizado, solo es cuestión de horas para que los puntos de ese partido se la den al León, dijo Revilla quien arribó a Huánuco acompañado de Renzo Sanguinetti, directivo de la asociación.

En espera. El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, informó que la solicitud para oficializar los tres puntos a favor del equipo crema, fue presentado el lunes ante la Comisión de Justicia de la ADFP, documento que hasta ayer no tenía respuesta. En tanto, los dirigentes del Gálvez, anunciaron que pelearan legalmente para no perder los puntos.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario