domingo, 11 de abril de 2010

º OTRA DENUNCIA MÁS CONTRA ALCALDE GILES

Hilaria Rosas Camones, quien perdió a sus tres hijos aplastados por la pared de su propia casa en Cabrito Pampa, denunció penalmente al alcalde provincial Jesús Giles y al gerente de Seda, Raúl Barrantes, como presuntos responsables del accidente. Ambos son acusados del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

En la denuncia, Hilaria Rosas recuerda que el 21 de febrero 2010, a las 5:50 de la mañana en compañía de su esposo Jesús Robles salió de su vivienda por motivos de trabajo, dejando durmiendo a sus hijos Omar (17), Tania y Miguel Robles Rosas de un año y ocho meses (gemelos), sin presagiar que minutos más tarde fueran aplastados por la debilitada pared de su casa, de lo cual responsabilizan a Seda por supuestamente autorizar la instalación de una pileta pública que ocasionó el hecho.

Refiere que dicha pileta se construyó sin estudio técnico, lo que ocasionó que el agua utilizada llegue a su vivienda, humedeciendo las paredes hasta hacerla colapsar.

La familia perdió toda su vivienda, sin embargo, hasta la fecha no recibe apoyo de ninguna autoridad.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario