martes, 25 de mayo de 2010

º EN LAURICOCHA POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE NIÑA

Mientras los familiares de Yenida Domínguez Matos (11), lloran su temprana partida, la Policía y la Fiscalía de Lauricocha, solicitaron al juzgado la detención preventiva de Bernardina Nieto Polino (74) y Avelina Córdova Salvador (27), sindicadas de ser las responsables de su muerte.

Según las diligencias realizadas por la Policía al mando del teniente Nina Mancilla; Avelina Córdova, fue quien les informó sobre el hallazgo del cadáver en la zona de Puquiog. Junto al gobernador y miembros de la PNP, la sindicada participó en las diligencias del levantamiento del cadáver que en ese momento no fue identificada, a pesar que ella era su empleadora.

Cuando la Policía regresaba a Lauricocha trasladando los restos de la menor, fueron abordados por un grupo de pobladores entre las que se encontraba la señora Guillerma Matos Dávila (44), quien desde hace más de 15 días buscaba a su hija.

Ante los policías, la madre increpó a Avelina, de ser la responsable de la muerte de su hija, debido a que ella le entregó para que trabaje en su casa.

Analizan muestras. Los policías no descartan que Yenida Domínguez fuera violada y asesinada por algún pariente que llegó a la zona de Huallanca para visitar a Bernardina Nieto.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario