lunes, 31 de mayo de 2010

º INVESTIGADO POR TRÁFICO DE DROGAS SE SUICIDA EN DELEGACIÓN POLICIAL

Un investigado por tráfico de drogas, murió ayer en el servicio de medicina del Hospital Hermilio Valdizán, luego que ingirió ácido muriático en el servicio higiénico de la División Antidrogas de la Policía ubicada en Paucarbambilla.

Ocurrió la noche del sábado cuando Bartolomé Lucar Espinoza (54), solicitó ir al baño para realizar sus necesidades fisiológicas y al encontrar la sustancia química que estaba debajo del inodoro se lo tomó.

Fue auxiliado por los policías, que lo trasladaron de emergencia al hospital donde los médicos le realizaron un lavado gástrico y tras estabilizarlo lo llevaron al servicio de medicina, con el diagnóstico de intoxicación por sustancia química, no obstante falleció.

INVESTIGACIÓN. A través de una nota de prensa, la oficina de Información de la XIX Dirección Territorial informó que lo sucedido es de conocimiento del Ministerio Público y de Inspectoría, que iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Detallaron que Lucar, fue detenido por agentes de la comisaría de Ambo el 17 de mayo con un kilo y medio de marihuana que encontraron en su casa ubicada en el poblado de Villasol, en Ayancocha.

Su familia al enterarse de lo ocurrido solicitó una exhaustiva investigación, porque consideran que Bartolomé era inocente.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario