lunes, 3 de mayo de 2010

º SENDERO MATA NUEVAMENTE EN EL ALTO HUALLAGA

Tras la muerte de dos trabajadores del Proyecto CORAH y un miembro de la Policía Nacional, los senderistas volvieron a asesinar, esta vez a un joven de 21 años, a quien acribillaron en una pequeña bodega del caserío Las Vegas cuando se encontraba en una reunión con sus amigos, mientras que el hijo del propietario de la bodega resultó herido.

Eran aproximadamente las 8 de la noche, cuando sujetos vestidos totalmente de negro, cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de guerra ingresaron a la bodega donde Belque Saldaña Durand (21) se encontraba reunido con sus amigos. Sin mediar palabra alguna, tomaron al joven y le dispararon dos veces en la cabeza y uno en el pecho, matándolo en el acto.

Uno de los disparos también hirió a Antonio Carrera Rosales, hijo del dueño de la tienda, los familiares intentaron increpar a los atacantes y éstos se retiraron sin decir absolutamente nada.

Al costado del cadáver dejaron un cartel con letras rojas en los que señalaban ser senderistas y atribuían el crimen señalando que el occiso había sido un delincuente.

A las afueras de la bodega esperaban otros seis sujetos fuertemente armados y también con pasamontañas, ambos grupos se unieron y se fueron a pie del lugar, para perderse luego en la oscuridad.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario