jueves, 14 de enero de 2010

º ASALTAN A CAMBISTA Y SE LLEVAN 17 MIL DÓLARES

El primer asalto hecho público del año 2010 ocurrió ayer a las 6:45 de la mañana, cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo tico color azul asaltaron a los esposos Mallqui Basilio cuando se dirigían a su casa de cambios ubicada en el mercado modelo. Luego de amenazarlos de muerte con un arma de fuego, los delincuentes que actuaron con los rostros descubiertos lograron llevarse los 17 mil dólares que David Mallqui Albornoz (37) llevaba en un canguro.

Fuentes policiales informaron que el asalto y robo se produjo en al cuadra dos del jirón Dámaso Beraún, cuando los esposos salían de su domicilio ubicado en la misma cuadra donde fueron atacados por los delincuentes que antes de arrebatarles el dinero les "cogotearon".

INSPECCIÓN. Enterado de lo ocurrido, agentes del Departamento de Investigación Criminal a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnico policial e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los facinerosos que se apoderaron del dinero.

Según versiones de testigos, el vehículo que ayudó a escapar a los delincuentes aguardaba unos metros del lugar de los hechos con el motor encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario