jueves, 14 de enero de 2010

º GENERAL DE LA XIX DIRTEPOL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES

En el transcurso de ayer, el general de la Policía Nacional del Perú, Oswaldo Santos Hernán-dez Revolle, director de la XIX Dirección Territorial Policial Huánuco, se reunió con las principales autoridades de la ciudad de Huánuco para tomar acciones inmediatas con respecto a temas de seguridad ciudadana.

El General dijo que la tarea de la seguridad ciudadana no es sólo responsabilidad de la Policía, sino que dependen de un trabajo articulado en todas las autoridades regionales, provinciales y locales, yo pienso que articulando todos los esfuerzos con la única intensión pensado siempre en lo mejor para Huánuco se van alcanzar objetivos concretos, afirmó.

Dijo además que los vecinos y el empresarios juegan un rol muy importante en este aspecto, los vecinos con sus ojos vigilantes tiene que apoyar a la policía, así como el empresariado, creo que en ese cuadrinomio de idea, esa sumatoria nos va dar un sustento y un respaldo en todas las intervenciones que hagamos nosotros, indicó.

Dijo que una ciudad que se quiere y una ciudad que se respete tiene que tener una buena seguridad para permitir la afluencia de turistas extranjeros y nacionales. Otro de los aspectos que se refirió es el tema del ordenamiento en el transito, todo eso va permitir de que la gente sepa de qué Huánuco, a pesar de todos los atractivos naturales que tiene, también tiene el esfuerzo de su población en querer ser cada día mejores, comentó.

Manifestó que en los próximos días se reunirá con el jefe de la policía de la División de Carretera, aunque no le compete ya que el jefe inmediato de esa división se encuentra en la ciudad de Lima, para asignarles ciertas tareas de comando, la policía va trabajar mañana, tarde y noche a fin de buscar la seguridad y tranquilidad a la población, dijo como mensaje a la población huanuqueña.
(Diario Ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario