jueves, 28 de enero de 2010

º EL LEÓN DE HUÁNUCO SE IMPUSO AL SPORTING CRISTAL EN PARTIDO DE PRÁCTICA


El León sacó la garra para meter miedo a sus rivales en el Descentralizado. Ayer, demostró que será un hueso duro de roer en su regreso al fútbol profesional, porque venció por la mínima diferencia a Sporting Cristal en su primer partido amistoso, tras una exigente pretemporada.

El cuadro crema desde el primer minuto, se mostró muy ordenado, equilibrado en todas sus líneas, gracia a la experiencia de la mayoría de sus jugadores. En todo momento, luchó los balones divididos con garra y empuje. No se amilanó ante un rival llena de 'estrellas'.

Producto de la lucha que ejerció el León, se produjeron dos conatos de bronca, el primero entre el defensa paraguayo Martínez y el delantero brasileño Calheira. Luego el mismo Martínez fue a la marca ante Hidalgo con demasiada vehemencia, generándose una agresión mutua entre los jugadores de ambos equipos.

Al margen del incidente, el equipo crema tuvo una nota aprobatoria en este primer partido de cara a su debut en el Descentralizado ante Alianza Lima; destacó la experiencia de Guadalupe, Ferrari, Zegarra y Calheira.

Cristal se llevó una gran sorpresa por el accionar del conjunto huanuqueño. El plantel de León viajará a Huánuco el 2 de febrero para el proceso de aclimatación.

El único tanto lo anotó Perea a los 40' del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario