sábado, 23 de enero de 2010

º POLICÍA DA DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA


La Policía Nacional asestó un duro golpe a la delincuencia, al atrapar a tres sujetos que robaban bajo la modalidad del tarjetazo, y a dos sujetos que extorsionaban al propietario de una motocicleta robada.

La primera intervención ocurrió la noche del jueves, cuando el empresario limeño Richard Nava Quiñónez (41) llegó al cajero automático del Banco Continental ubicado en la plaza mayor de Huánuco, con la intención de realizar una transacción, sin imaginar que sería víctima del cambio de su tarjeta de débito. Al percatarse del hecho, Nava Quiñónez solicitó apoyo al efectivo que vigila el cajero del Banco de la Nación, ubicado al costado del municipio provincial de Huánuco.

INTERVENCIÓN. En una rápida reacción, el mayor Neyra Pérrigo y el coronel Semino Córdova llegaron hasta la cuadra 2 del jirón José Olaya en Amarilis, donde existe un cajero del Banco Continental. Al percatarse de la presencia de los oficiales, Arturo Ponce Ricse (47) arrojó a las instalaciones del hospital EsSalud dos tarjetas de crédito, y al ser intervenido le encontraron mil 900 soles que logró retirar del cajero. Mientras, en poder de Carlos Murga Rodas (25), la policía encontró la tarjeta del empresario que minutos antes había sido cambiada.

Unos metros más allá, fue intervenido José Reynoso Merino (46), quien estaba a bordo de la motocicleta MM-11441. Los tres intervenidos, tras ser reconocidos por el agraviado, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Amarilis para las investigaciones del caso.

En otro operativo policial, fueron capturados Daniel Miche Atavillos (37) y Reynaldo Matos Santiago (29). Ambos extorsionaban al propietario de una motocicleta robada.


(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario