viernes, 29 de enero de 2010

º ROMPERÁN PISTAS POR EL DRENAJE 7 AÑOS

Durante siete años, en Huánuco romperán las pistas por la obra del drenaje pluvial. El gerente de desarrollo local de la Municipalidad Provincial Kevin Dueñas, advirtió que ya se levantaron las observaciones, pero cuando sea necesario tendrán que volver a romperse las pistas, porque esta obra tiene una garantía de siete años.

Dueñas afirmó que advertida las 400 observaciones, todas fueron levantadas y comunicó que la obra fue recepcionada al 100%, aunque reconoció que en algunas calles, aún se arregla el pavimento rajado por diversas causas.

TRANSFERENCIA. "Esta obra tiene siete años de garantía y después de ahí no tendremos ningún tipo de reclamo ante la empresa contratista (Consorcio Aguas)", declaró Dueñas, sosteniendo que con relación al drenaje pluvial solo se espera la liquidación de la obra para transferirla a Seda Huánuco que realizará el mantenimiento correspondiente.

De otro lado, el funcionario municipal manifestó que por tercera vez Contraloría General de la Republica interviene la obra del drenaje pluvial, a lo que llamó que es un beneplácito para ver si hay errores y subsanarlos.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario