miércoles, 24 de febrero de 2010

º EN LIMA ASESINARON A HIJA DE ALCALDE DE MONZÓN

En un cilindro y envuelto entre sábanas, la noche del domingo fueron encontrados por la policía, los restos de Giannina Morales Gavidia (29), hija del alcalde de Monzón, Iburcio Morales Baltasar. Ocurrió en Lima.

Medios nacionales informaron que familiares de la desafortunada mujer, denunciaron su desaparición el 17 de febrero, cuando apresurada salió de su casa ubicada en el distrito de Comas, para participar en la clausura de las vacaciones útiles de su hija Nolly de seis años. Desde su desaparición nadie supo nada hasta que por insistencia de la familia la policía allanó la vivienda de su ex pareja identificado como Justo Iván Flores Espinoza (44) y en el patio de su vivienda ubicada en el Jr. Ramón Castilla 425 en el Callao, hallaron el macabro hecho, la madre de familia estaba muerta.

ENTERRADA VIVA. Las diligencias realizadas por las autoridades de la capital, indican que Morales Gavidia, falleció por asfixia mecánica, lo que hace suponer a los investigadores que en vida habría sido introducida a un cilindro y enterrada en el patio de la casa de su ex pareja, quien a la fecha está como no habido.

Giannina, era la tercera de nueve hijos del actual alcalde del Valle del Monzón, quien al enterarse de lo ocurrido viajó a Lima para apoyar a su familia que quedó consternada por la manera de cómo fue asesinada.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario