miércoles, 24 de febrero de 2010

º RONAILLE CALHEIRA: "EN CASA MANDA EL LEÓN"

La unión hace la fuerza. Los cremas saben muy bien que si juegan como lo hicieron en los dos anteriores partidos, podrán sacar adelante al equipo huanuqueño que lidera la tabla de colocaciones del Descentralizado 2010 junto a la San Martín y Sporting Cristal.

El delantero del León, Ronaille Calheira, seguro de sus palabras dijo que en casa mandan ellos y este domingo frente al Juan Aurich ganarán y aprovecharán la condición de local para sacar los tres puntos que les permitirá seguir primeros en la tabla.

"El Aurich es un equipo fuerte, pero actualmente juega en la Libertadores y van a venir cansados para el partido, tenemos que aprovechar esos detalles para lograr la victoria", expresó.

Agregó: "por mi parte sigo las órdenes del profesor quien me hace jugar más retrasado y por ello no ha podido anotar hasta el momento. El gol va a venir solo y voy a estar listo cuando llegue el momento de hacerlo", refirió el brasileño.

LESIONADOS. En la práctica de ayer en el Lawn Tennis, estuvo ausente el defensa Giuliano Portilla, porque se quedó en Lima para tratarse de la lesión que sufrió en el encuentro frente al Inti Gas en Ayacucho.

Asimismo, se notó a otro lesionado que tiene el cuadro crema: Gianfranco Espinoza quien presenta una contractura en la pierna derecha, pero espera recuperarse para el partido ante el Aurich.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario