martes, 23 de febrero de 2010

º ENCAPUCHADOS ASESINAN A AUTORIDAD

Nuevamente la violencia dejó su rastro de sangre y dolor en las familias del Alto Huallaga, esta vez, por razones que aún se desconocen y son materia de investigación, un teniente gobernador fue asesinado en su propio domicilio, en el distrito de Shunte, provincia de Tocache, región San Martín.

De acuerdo a las primeras indagaciones del hecho, aproximadamente a las 4:20 de la tarde, la población escuchó el estampido de varios disparos de arma de fuego e identificaron el lugar de donde probablemente procedería el sonido. Fueron a ver qué estaba sucediendo y de la vivienda del teniente gobernador, Esmael Peña Sopan, vieron salir a dos sujetos encapuchados y armados de escopetas calibre 16.

Luego de la fuga de los desconocidos, ingresaron a la vivienda y encontraron sin vida a la referida autoridad. La víctima había fallecido como consecuencia de los más de tres disparos a quemarropa que los desconocidos le infirieron. No se conoce en realidad e móvil del crimen, sin embargo, se especula que se trate de un ajuste de cuentas con gente ligada al narcotráfico.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario