sábado, 20 de febrero de 2010

º FISCALÍA INVESTIGA A POLICÍAS POR MUERTE DE "POPEYE"

La Segunda Fiscalía Penal de Huánuco, abrió investigación fiscal contra las personas que resulten responsables, entre ellos policías, por la muerte del sujeto apodado "Popeye", quien murió tras un frustrado asalto por agentes de inteligencia de la Dirección Nacional Antidrogas. Ocurrió el 13 de febrero en la intersección de la Av. Viña del Río y jirón Dos de Mayo.

Como parte de las diligencias entorno a la muerte de Aníbal Iván Aliaga Reyes (28) "Popeye", ayer declaró ante la Fiscalía la hermana de éste, quien el 24 de abril del 2001 fue internado en el penal de Potracancha acusado de homicidio y salió en libertad el 28 de abril del 2003, pese a los antecedentes, la Fiscalía de oficio investigará el hecho.

MALESTAR. La decisión del fiscal, provocó malestar en la Policía, algunos refieren que la investigación es un precedente para que adelante no intervengan a delincuentes. "Por haber actuado en un hecho flagrante van a ser procesados, lo único que falta es que los colegas se vayan preso", declaró una agente al tiempo de mostrar su solidaridad con los policías que frustraron el robo de 118 mil soles a la Constructora León de Huánuco.

debió esperar resultados. Por su parte el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel César Augusto Gozzing García, dijo que el fiscal primero debió esperar el resultado de la prueba de absorción atómica para iniciar investigación contra los policías.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario