viernes, 19 de febrero de 2010

º LEÓN VIAJÓ A AYACUCHO EN BUSCA DE OTRO TRIUNFO

En el entrenamiento realizado ayer en la Videna de San Luis, el técnico Franco Navarro puso mucho énfasis en los trabajos tácticos debido a que en la altura de Ayacucho será complicado correr, por lo que buscará que sus pupilos aprovechen los remates de media distancia para sorprender al rival.

Contrario a lo que se informó que no jugaría en el siguiente partido; debido a que faltó el martes a los entrenamientos en Huánuco, el colombiano Luis Perea se reincorporó ayer al entrenamiento con el equipo en Lima. Los cremas entrenarán en la mañana antes de viajar a las 14:00 horas vía aérea hacia Ayacucho.

PROMETEN. El delantero Ronaille Calheira reconoció que el domingo frente al Alianza Lima no demostró el 100% de su condición física, pero en Ayacucho promete dejar todo en la cancha para conseguir la segunda victoria en el Descentralizado.

"Yo como extranjero tengo la obligación de dar el doble de esfuerzo por mi equipo y voy a aprovechar todas la oportunidades que se me presenten para anotar los goles", refirió el brasileño.

Por su parte, Juan 'Chiquito' Flores, expresó que el sábado tienen que jugar en conjunto para sacar un buen resultado ante los ayacuchanos que también lograron un importante triunfo frente a Universitario. "Voy a proteger la portería con todo mi esfuerzo, para que no entre ningún gol", acotó Flores.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario