sábado, 27 de febrero de 2010

º FRANCO NAVARRO CONFÍA EN GANARLE MAÑANA AL JUAN AURICH

El momento de la verdad para los ex integrantes del ciclón está cerca. Mañana el León de Huánuco demostrará en el Heraclio Tapia frente al Juan Aurich ser un equipo difícil de domar y más aún, si juega de local.

Ayer luego de la práctica, el técnico Franco Navarro al hablar de su rival que será su ex equipo, dijo que va ser un partido difícil porque el Aurich tiene buenos elementos de los cuales tienen que cuidarse, pero si los muchachos juegan en conjunto van a lograr un buen resultado, que les permita seguir como líderes en el torneo.

"Si pienso en buscar revanchas, sería un mediocre y el equipo no avanzaría futbolísticamente, tuve un buen año en el Aurich, pero eso quedó atrás y no puedo mezclar lo laboral con lo personal, lo que tengo que pensar ahora es que el León mejore cada día más, porque es un grupo que recién se conformó este año y tenemos que ir con paciencia y mucho cuidado", refirió Navarro.

En la práctica de ayer en el Lawn Tennis, el equipo trabajó la parte técnica-táctica con pelotas paradas y en movimiento, para crear peligro en la zaga rival.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario