sábado, 27 de febrero de 2010

º MUEREN TRES PERSONAS AL CAER TRIMÓVIL AL ABISMO

La imprudencia de un inexperto conductor cobró la vida de tres integrantes de una familia, que viajaban a bordo del trimóvil de placa de rodaje NM-3808, el cual cayó a una pendiente de unos 70 metros. Ocurrió la tarde del miércoles en la zona conocida como Parias, ubicado en la carretera de penetración de La Unión a Pachas.

Lauro Campos Bustillos (56), Levita Bustillos Jaimes (42) y su hija Vilma Luz Chávez Bustillos (16), quienes viajaban como pasajeros fallecieron de manera instantánea, mientras que el conductor identificado como Alex Estacio Salcedo (24), resultó con lesiones leves y fue trasladado al centro de salud del sector, tras ser atendido fue dado de alta.

Enterado de lo ocurrido, efectivos policiales llegaron al lugar del accidente y luego de coordinar con el fiscal provincial, realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizado por sus familiares que no podían creer lo que había ocurrido con sus seres queridos. Los restos del profesor cesado, de la madre y su hija fueron trasladados a la morgue de la Unión para la necrospia de ley.

INVESTIGACIÓN. Las circunstancia del fatídico accidente aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía, pero según las primeras diligencias realizadas por las autoridades que llegaron a la zona, el despiste y volcadura del trimóvil se debió a una falla humana, razón por el cual el conductor quedó detenido hasta que se esclarezca el hecho.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario