miércoles, 17 de febrero de 2010

º HUNDIMIENTO DE PISTA PROVOCA ROTURA DE TUBERÍA

Pese a que se construyó pensando en la solución de un problema vecinal, la obra del drenaje pluvial presentó sus primeras fallas. Los vecinos de la cuadra siete del jirón Tarapacá señalaron que esa obra está mal ejecutada, pues la pista no soportó el paso de un recolector de basura y se hundió provocando la rotura de una tubería de agua.

La vecina Nélida Blanco Falcón, refirió que el hecho se produjo el lunes al promediar la una de la tarde después que pasó el carro de la basura. "Llamé a Seda Huánuco para decirles que el agua estaba perdiéndose pero no llegaron hasta hoy (ayer). "Con esta es la cuarta vez que pasa una cosa así", dijo.

Señaló que ayer en la mañana se apersonó a la Municipalidad de Huánuco para informar el caso pero le dijeron que debía presentar una solicitud para conversar con el ingeniero encargado. "No estoy para perder el tiempo en esas cosas, mi temor es porque está debilitando la base de mi casa", reclamó.

El ciudadano, Martín Blanco, indicó que no es justo que para atender a los vecinos se requiera de tanto trámite burocrático. "Se puede notar las debilidades en la obra", dijo.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario