miércoles, 17 de febrero de 2010

º INCREÍBLE: DELINCUENTE PRONTUARIADO HABÍA SIDO INDULTADO

La captura de Alí Andersón Huerta Espinoza "Shuqui" y Víctor Espinoza Huete "Shuco", permitió investigar si éstos sujetos estaban inmersos en otros casos de asaltos. Durante la indagación se conoció el prontuariado delincuencial de Shuqui, quien a sus 25 años tiene cuatro ingresos al penal de Potracancha por diversos delitos.

Pese a los esfuerzos que realiza la Policía para combatir la delincuencia, ¿cuál es el papel que cumple el Poder Judicial frente al crimen organizado?, se preguntan las personas que han sido victimas de los delincuentes. La respuesta es, nada, porque en vez de juzgarlos le dan libertad para que continúan haciendo de las suyas.

INDULTO. El caso de Shuqui es un ejemplo lo que ocurre con los administradores de justicia. Éste sujeto capturado por agentes de inteligencia de la Dirección Nacional Antidrogas, en un frustrado asalto a trabajadores del Consorcio León de Huánuco, fue enviado al penal hasta en cuatro oportunidades, pero extrañamente fue liberado incluso lo indultaron el año 2000.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario