viernes, 5 de marzo de 2010

º APRISTAS ESTARÍAN REALIZANDO PROSELITISMO CON RECURSOS DEL ESTADO

Con la necesidad de unos otros se benefician. Ayer el presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Huánuco Geny Valentín, reconoció que desde hace tres meses, la institución que dirige lleva bienes y enseres a las zonas mas alejadas del departamento, según dijo a poblaciones que lo necesita.

Entre las cosas que personalmente el funcionario del partido aprista llevó a entregar a los beneficiarios que sumados llegan a mas de 10 mil, están: sandalias, buzos, telas, maletines, entre otros.

?Esa gente lo necesitan verdaderamente y nosotros como Beneficencia Pública estamos ayudando, sobre todo a los lugares donde otros no llegan? dijo Valentín.

La necesidad existente en las personas que residen en las zonas alejadas y sobre todo altoandinas no queda la menor duda. Se le consultó al funcionario del por qué en estás fechas, en un año electoral precisamente, se sale a regalar cosas, respondió que la Beneficencia no hacía donativos anteriormente porque no tenían que donar, ?ahora si hay?, dijo.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario