viernes, 5 de marzo de 2010

º MADRE DE JOVEN DESAPARECIDO: "ESTOY DESESPERADA, QUIERO VER A MI HIJO"

Desesperada y entre lágrimas porque no encuentra al tercer de sus cinco hijos, María Vásquez Adán (53) llegó a la redacción de Correo para pedir a las autoridades que le ayuden a ubicar vivo o muerto a su hijo Stef Castañeda Vásquez (27), quien está desaparecido desde la madrugada del 1 de marzo, tras asistir a una fiesta chicha.

La desconsolada madre contó que su hijo, junto a sus primos y su conviviente, asistió a la presentación del grupo Centella, organizado en la factoría Benites, cerca al Puente Tingo. Contó que su hijo fue atacado por un grupo de pandilleros, quienes con machetes, cuchillos y piedras lo persiguieron y fue en esas circunstancias que Stef cayó al piso y desde ese momento su familia no ha vuelto a saber nada de él.

Entre lágrimas, María Vásquez pide a las personas que conocen o saben algo del paradero de su hijo, la llamen al teléfono 962-952157, debido a que su familia está destrozada tras la desaparición de Stef. "Por favor les pido que me dejen ver a mi hijo, estoy desesperada, no sé a quién acudir", dijo llorando.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario