martes, 23 de marzo de 2010

º BATALLA POR LOS TRES PUNTOS DEL PARTIDO NO JUGADO ANTE EL GÁLVEZ

Según la pagina web de un diario chimbotano, el dirigente del José Gálvez, Raúl Vergaray, manifestó que irán hasta la última instancia para no perder en mesa los puntos del partido programado con el León de Huánuco.

"Estamos a la espera de la respuesta de la FPF porque no perderemos los puntos por walk over", aseveró Vergaray.

Además el dirigente pidió a la Agremiación de Futbolistas no obligarlos a pagar la deuda interpuesta por ex jugadores de la institución. "No debemos lo que dice la agremiación, hay una demanda interpuesta que ha corrido instancias mayores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Nos quieren obligar a pagar 90 mil dólares, pero en verdad sólo son 40 mil. No pagaremos algo que no debemos", expresó Vergaray.

La dirigencia galvista tiene plazo hasta este viernes 26 para cancelar 50 mil dólares que adeudan a la Agremiación de Futbolistas. De lo contrario, podrían perder su siguiente partido por walk over, una vez más, y, con ello, la categoría.

Por su parte el presidente del club huanuqueño Luis Picón manifestó que ayer a tempranas horas presentaron un documento ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con lo que oficialmente solicitan los tres puntos.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario