martes, 23 de marzo de 2010

º CUESTIONAN VIAJE DE DIRECTIVOS DE SUBCAFAE

El docente de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Inocente Huamán Astete, cuestiona el hecho que cinco integrantes del directorio del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación Huánuco (Subcafae), viajaron a Lima para realizar "compras" para el Día de la Madre, asignándose viáticos de S/. 750 a cada uno, ascendiendo un total S/. 3750 (S/. 250 por día). ?El Suscafae sobrevive de los descuentos que se hacen a los maestros por faltas y tardanzas, por lo que no nos parece justo que viajen cinco integrantes del directorio cuando con dos era suficiente?, dijo Huamán Astete.

Señaló que la comitiva que viajó, incluye al director de Educación, Jaime Heredia Neira, y los funcionarios de la sede de Educación, Willy Copello Quintana (vice presidente), Pedro Matos Urbina (tesorero), Aron Huaynate Bonilla (Secretario), y el representante del Sutep, Armando Nieto Clemente.

Se intentó conversar con la otra parte pero no fue posible. A través de Relaciones Públicas anunciaron emitir una respuesta hoy.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario