martes, 16 de marzo de 2010

º POLICÍA HALLA EN ENCOMIENDA 62 MIL DÓLARES

En una revisión de rutina, personal en la comisaría de Rancho, encontró 62 mil 750 dólares y 150 soles que eran transportados como encomienda. El inusual hallazgo que sorprendió a las autoridades, ocurrió el domingo en la noche cuando los policías participaban en un operativo que contó con la presencia del fiscal antidrogas Germán Juárez Atoche.

Al intervenir el ómnibus de placa de rodaje VG-7198 conducido por Richard Martín Timoteo (38), de la empresa de transportes "Transmar" que se dirigía de Tocache a Lima, los policías se percataron que en una caja que contenía frutas y carnes, extrañamente había dos paquetes precintados. Al ser abiertos con autorización del fiscal, la policía encontró el dinero, que fue contabilizado y consignado en un acta de hallazgo e incautación.

INVESTIGACIÓN. Para descartar si los más de 62 mil dólares encontrados en una encomienda provienen del tráfico de drogas a través de lavado de activos, encargaron investigar la procedencia del dinero a la División Antidrogas. También interrogarán al emisor y receptor.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario