martes, 16 de marzo de 2010

º OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE ENFRENTAN POR OBRA EN ESTADIO HERACLIO TAPIA

La violencia entre agremiados de construcción civil pudo terminar en lo peor.

Ayer a las nueve de la mañana, al menos 20 trabajadores despedidos de la construcción de las tribunas del estadio Heraclio Tapia, encabezados por su dirigente Limber Montoya, llegaron a las afueras del recinto deportivo para protestar contra los contratistas; a lo que otros obreros que continúan laborando liderados por Durán Zambrano, salieron a repeler la protesta, enfrentándose entre ambas facciones en una batalla campal con palos, piedras y todo lo que encontraron a su alcance, incluso hicieron varios disparos al aire.

A consecuencia del hecho Juan Ventura Lozano, uno de los constructores protestantes resultó herido en la cabeza producto del impacto de una piedra, por lo que fue conducido al Hospital Regional Hermilio Valdizán. También resultaron heridos Benito Soto Aguirre y Jhoni Calderón Chevalón.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Cayhuayna, quienes realizaron el parte policial respetivo e iniciaron las investigaciones con algunos videos fílmicos para dar con los autores de los disparos.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario