jueves, 4 de marzo de 2010

º ¿QUIÉN SECUESTRÓ A LUCERITO?

Madre e hija están enfrentadas por la desaparición de la menor Lucero Atencia Calderón (10), quien lleva 37 días sin regresar a casa. ?Acaso la menor está muerta?, es la pregunta que se hacen los investigadores, quienes por ubicar a la escolar allanaron varias viviendas, incluso viajaron a Tingo María, pero sin resultado alguno.

El caso está judicializado y la sospechosa del secuestro en la investigación es la abuela de la menor, sin embargo, ella rechaza las sindicaciones. Correo conversó con Lucy Haydee Villanueva Mory (50), quien entre lágrimas pide a las autoridades interrogar a Andrea Ávila Atencia (32), cuñada de su hija, debido que ella tiene mucho que explicar. La acusó de comprar el testimonio del taxista Ricardo Augusto Rojas (22), quien durante la investigación policial manifestó que llevó (a la abuela) hasta Taruca junto a la menor.

SEGUIMIENTO. "Desde que denunciaron la desaparición de mi nieta, la policía y fiscalía se tomaron el trabajo de seguirnos, por qué no allanan la casa de la familia del esposo de mi hija, ellos tienen mucho que ver", declaró. Detalló que el enfrentamiento con su hija Nadia Calderón, se inició luego que ésta vendió a su cuñada una de las propiedades de herencia, ante el cual presentó un recurso de nulidad.

"No es posible que mi hija me vea como su enemiga, al contrario quiero que Lucerito aparezca por el bien de todos", dijo Lucy, tras señalar que brinda las facilidades a la policía para ubicar a la menor que salió de su casa el 25 de enero y no regresa.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario