jueves, 4 de marzo de 2010

º CREMAS VIAJAN HOY A LIMA PARA ENFRENTAR EL DOMINGO A SPORTING CRISTAL

El León de Huánuco subió para quedarse, es lo que refiere su presidente Luis Picón Quedo. El dirigente crema sostiene que los muchachos demostraron estar al mismo nivel de los clubes grandes del fútbol profesional, como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Picón detalló que el equipo viaja hoy a las 13:00 horas vía aérea rumbo a Lima para enfrentar el domingo en un duelo de punteros al Sporting Cristal, en el estadio San Martin de Porres, partido de la cuarta fecha del torneo Descentralizado. En Lima, tienen previsto realizar mañana un partido de práctica y el sábado realizarán trabajos de soltura para enfrentar al rival.

TRABAJO FUERTE. Ayer en el entrenamiento en el Lawn Tennis, el técnico Franco Navarro, trabajó fuerte con los delanteros en espacio reducidos, para generar peligro en la zaga celeste, mientras que con la defensa trabajo Leo Rojas y Martín Bresan. Por su parte el defensa Luis Cardoza dijo estar mejor de su lesión y que el domingo pondrá una marca especial al ?Chorri? Palacios y Lobatón, porque son piezas fundamentales del equipo capitalino.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario