sábado, 3 de abril de 2010

º DAMNIFICADOS DE AMBO SE REFUGIAN EN PARROQUIA

Ayer el Pronaa Huánuco dispuso 60 raciones de comida para los damnificados que perdieron sus casas tras el huaico en el sector El Arroyo, en Ambo, quienes se encuentran refugiados en el comedor parroquial.

Desde la zona de emergencia precisó que el fenómeno producido a causa de las fuertes lluvias, dejó por el momento 60 personas sin alimentación, por lo que dispuso igual número de raciones diarias durante diez días.

Igualmente manifestó que hay algunos damnificados que son asistidos por la Iglesia, en tanto continúan buscando a sus seres queridos entre el lodo y piedras aquellos que perdieron sus casas.

De otro lado, las hermanas de la congregación católica del convento �Pequeños Misioneros Eucarísticos�, acudieron a la población afectada para que no pernocten en las calles y le brindaron el salón parroquial y comida.

La religiosa Lucetóine sostuvo que los reportes dan cuenta que los damnificados lo perdieron todo, sus casas y familiares.

"Desde ayer empezaron a llegar. Nos hemos enterado del desastre y hemos abierto el comedor y hemos empezado a atender", comentó la religiosa.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario