viernes, 21 de mayo de 2010

º CAEN TRES SUJETOS QUE HABRÍAN LLEGADO DE LIMA PARA ROBAR

Efectivos policiales capturaron ayer a tres sujetos que robaron 1000 Nuevos Soles y 100 dólares de la Distribuidora y Envasadora de Aguas San Diego, ubicada en la cuadra 4 del jirón Crespo y Castillo.

Según denunció Rosmery Rouillón Bermúdez fueron cinco los sujetos que llegaron a su local como si fueran clientes. La distrajeron y en un descuido abrieron la caja donde guardaba el dinero que se llevaron sin que ella se percatara.

Mientras una mujer y un varón huyeron con el dinero, los otros tres siguieron distrayéndola para luego retirarse como si nada hubiera pasado. Tras varios minutos, refirió Rosmery, abrió la caja y se percató del robo.

Precisamente a esa hora llegaba su padre quien en su motocicleta siguió a los delincuentes que según supo se habían ido en un trimóvil. Los alcanzó a varias cuadras y al encontrarse con un vehículo policial pidió apoyo para detenerlos.

Eran dos varones y una mujer los que según la agraviada se encargaron de distraerla, mientras sus cómplices robaban el dinero producto de la venta del día. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Huánuco donde dijeron llamarse Angel Sisniegas Reyes, Guillermo Quevedo Díaz y Katherine Gonzales Jara, que habrían llegado de la ciudad de Lima. El dinero se llevaron los otros dos.
(Diario Ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario