jueves, 10 de junio de 2010

º EL LEÓN CAYÓ EN CHICLAYO POR 3 A 2

Con un juego agresivo, el Juan Aurich de Chichayo domó a un León de Huánuco, que no demostró la jerarquía de sus partidos anterior y que tuvo a un Luis Guadalupe en uno de sus peores partidos. Los cremas cayeron por 3 a 2 en el estadio Elías Aguirre, en partido por la decima octava fecha del torneo.

En los primeros 45' el ciclón se arremetió con todo al arco de Juan Flores, pero la defensa crema estuvo bien parada y neutralizó a la zaga local, a los 26' un error garrafal de Vásquez, permite que al argentino Rodas inaugure el marcador, los rojos no se amilanaron con el gol, al contrario buscaron con agresividad el empate, a los 30' con autogol de Guadalupe el ciclón empata el partido, luego de un centro Araujo. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

LA DERROTA. En el complemento se vino la noche negra para las "fieras", a los 51' Miguel Chevasco de cabeza pone arriba a los chichayanos, tres minutos más tarde Ciciliano de un violento remate al arco pone el 3 a 1.

Heridos en su amor propio, el León se fue con todo y a los 82' el recién ingresado Ronaile Calheira anota el segundo para los cremas, lo cual no le alcanzó para igualar el score. Con esta derrota el cuadro huanuqueño se quedó con 31 unidades al igual que el Alianza Lima, que derrotó por 2 a 1 a la San Martín.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario