martes, 8 de junio de 2010

º HUANUQUEÑOS SE SALVAN DE MILAGRO EN ACCIDENTE DE CARRETERA

Tres integrantes de una familia huanuqueña se salvaron de milagro, tras el despiste y volcadura del bus de la empresa de transportes Turismo Central, que la noche del 4 de junio partió con más de 34 pasajeros de Huánuco a Pucallpa y cayó a una pendiente de 100 metros en el kilómetro 112 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

En la relación de 32 heridos, figura los nombres de los hermanitos Joiling (11) y Fernando (8) Wong Ojeda, que junto a su abuelo Segundo Ojeda Villanueva (65), viajaban a Pucallpa a pasar unas cortas vacaciones en familia.

Tatiana Ojeda Rosales, en comunicación telefónica con Correo, calificó de un milagro que sus hijos hayan sobrevivido al accidente.

TESTIMONIO. �Estaba durmiendo, me desperté y de la nada me puse mis zapatillas, cuando abrazaba a mi hermano sentí que el carro caía, llegamos al fondo y me levanté, salí a buscar a mi hermanito que lo encontré en un hoyo, luego llamamos a mi abuelo y con la ayuda de los policías pudimos salir�, contó Joiling, al tiempo de recordar que los heridos en medio de la oscuridad pedían auxilio.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario