martes, 8 de junio de 2010

º SICARIOS MATAN A DOS PRIMOS EN MONZÓN

Dos personas fueron victimadas a balazos por sujetos desconocidos, quienes amparados en la oscuridad dispararon cuatro balazos a cada una de ellas para abandonar sus cadáveres luego a un costado de la carretera entre Tingo María y Monzón, en el sector de Agua Blanca.

El hecho se produjo la noche del domingo, según relató Vladimir Olórtegui Besares, hermano de una de las víctimas. Era aproximadamente las 7:30 de la noche, cuando junto a su hermano Oscar Olórtegui Besares (28) y su primo Junior Espinoza Rufino (15) se desplazaban por la carretera como casi siempre lo hacían, la urgencia de efectuar una llamada lo detuvo un momento mientras que sus acompañantes continuaban su marcha.

Cuando salió vio a cuatro sujetos que a bordo de dos motocicletas buscaban a alguien, se detuvieron cerca y uno de ellos dijo: "no están, vamos"; continuaron su marcha y dos minutos después se escucharon los disparos. Las motociclistas volvieron presurosos y se marcharon en dirección a Monzón.

La gente corrió a ver qué había sucedido y encontraron a ambos sin vida. El teniente gobernador de la zona, Jorge Benito Rubina, recibió la información y dio cuenta a las autoridades policiales. Dijo haber conocido a ambas personas y las calificó de muchachos humildes y normales. Recordó, sin embargo, que en una oportunidad presentaron un pedido de garantías contra unos sujetos conocidos como "Pilas" y "Bush", con quienes habían tenido un lío que incluyó machetes y escopetas.

Los familiares de las víctimas sindicaron como responsables de las muertes a ambos sujetos, indicando que se trataría de un crimen pasional, pues el llamado "Bush" habría pensado que uno habría estado detrás de su enamorada, conocida como Gisela.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario